¿AMOR DE VIDAS PASADAS O SOLO QUíMICA PRESENTE?

¿Amor de vidas pasadas o solo química presente?

¿Amor de vidas pasadas o solo química presente?

Blog Article

Cada vez que todo en la relación gira en torno en aspecto físico y la atracción inmediata, el idilio tiende a volverse efímero. Extremadamente corto. Parecido a los aparatos que calientan en segundos, que apenas dan calor al instante, pero fallan enseguida. Empezar una relación exclusivamente en el físico, equivale a meter comida en el horno del motel, enciende rapidísimo, pero colapsa antes de lo esperado. Cuando todo es físico, la relación se va como llegó. Sin rodeos. Como un microondas de hotel, que da calor veloz, pero se funde fácil. Un enganche apoyada exclusivamente en deseo superficial, no es más que el horno prestado de un motel, que funciona bien un rato, pero tiene fecha de vencimiento corta. En el momento en que el cuerpo es el pilar de la historia, todo se derrumba rápido. Del mismo modo que el horno rápido del hotel, que calientan sin preguntar, pero no llegan al desayuno.


¿Y si me lanzo y me equivoco?

Mi buen lector, errar tiene su lugar en esta travesía. No te reproches si lo viste como tu destino y fue una experiencia con forma humana. Eso también lo hemos sentido, con una cucharita en la mano y la dignidad en pausa, preguntándonos por qué mandamos ese último mensaje.

Y lo que importa es que, sea un romance cósmico o un crush escort sofisticada fugaz, ambos te enseñan algo, te reflejan lo que mereces, cómo te reconstruyes. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que no estás roto, amar sin garantía.


El cierre de una historia que huele a espresso


En el fondo, no hay un algoritmo infalible para distinguir lo profundo de lo pasajero. Sin embargo, hay pistas. Siente lo que sucede cuando no estás distraído, más que la adrenalina. Si te eleva sin desgastarte, si te reflejas con autenticidad, es posible que hayas encontrado algo con alma.

Pero si al pensar en esa persona, te duele más de lo que te calma, y solo hay chispa en la sonrisa, no en el ser, quizás estás viviendo un episodio corto pero vibrante.

El truco es asumir el papel que cada alma vino a representar. No todos están para quedarse. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a sacarte la seriedad, o a dejarte más sabio para el futuro.

Entonces... ¿destino o anécdota? La respuesta está en tu intuición, y en los audios que nunca volviste a escuchar.

Report this page